jueves, 7 de febrero de 2008

Lectura integral de una imagen fija


Tamaño y formato:Es tamaño 2x3 y el coche está muy enfocado.
Nivel de iconicidad: tiene un nivel de iconicidad alto ya que la imagen tiene un gran brillo aunque el coche sea gris.
Complejidad: La imagen juega también con el texto q anuncia la marca del coche. Para que sepamos que este coche es un YARIS.
Objetos: Esta imagen basicamente tiene un objeto que es el coche.Y oto podia ser la insinia de toyota, y la matricula seria otro objeto pues ya que pone la marca de que es el coche.
Encuadre:
-La escala: Se trata de un plano conjunto diria yo ya que solo sale el coche y nadie sale más y además solo se centra en el coche
-La angulación: El coche nos hace ver como el angulo es de contrapicado ya que el que saco al foto tenia que tar tumbado.
La composición del texto: En está imagen digamos que no haya mucho texto pero el poco que hai está situado en la parte inferior del coche justamente en la matricula`YARIS´.
El tiempo: Aunque el tiempo no tenga importancia siginificativa yo creo que esta foto está hecha cuando se puso en venta este coche.
Estereotipo: Yo creo que no tiene estereotipos ni machistas ni feministas.Aunque alomejor tiene el estereotipo `pobre´ pues que si no tienes el dinero para comprartelo pos no te lo compras yo creo que como mucho solo tienes ese estereotipo.
Contexto comunicativo*: poko texto*
Finalidad de la imagen: Pues la finalidad de esta imagen es la venta absoluta de este coche de la marca toyota y modelo yaris.Que con poco texto sabes que el anuncio es de vender un coche aunque no haya texto.